Galería LOEWE Gran Vía, 8


Amazonas, herramientas y las mejores pieles...¡Bienvenidos a la Galería LOEWE Madrid!



El viernes pasado disfrutamos de una ruta de shopping en Madrid con Anitta Ruiz en la que conocí espacios nuevos y emergentes en zonas concretas de Madrid. Terminamos con una visita a la tienda más antigua del mundo de LOEWE, en Gran Vía, 8.


No solo puedes disfrutar de tu compra en una de las tiendas más bonitas de Gran Vía, sino que además tienen un archivo histórico en la planta inferior donde se pueden ver algunas piezas que han logrado re-adquirir en estos años.


Tuvimos la suerte de contar con una guía que nos contó el recorrido LOEWE a lo largo de su historia y su evolución. En Navidad, los escaparates de las Galerías LOEWE eran todo un espectáculo en la ciudad y todo el mundo acudía expresamente a contemplarlos.


En el centro de este espacio, hay un árbol gigante del que cuelgan todos los tipos de pieles que trabaja LOEWE con diferentes texturas y colores.


Os invito a que os acerquéis si tenéis la oportunidad, es de entrada libre y puede visitarse de lunes a viernes de 10.00h. a 20.30h. y domingo de 11.00h. a 20.00h.
¡Feliz día!
Un besazo,
Irene.
















1 comentario :