De Costa Ballena a Milán


¡Buenos días, loves!
Ya he contado y recontado los post que tengo en la remesa para enseñaros y son alrededor de 25...! Si, ¡muy fuerte! Así que me pongo a enseñaros todos los lugares en los que he estado ya mismo. Hoy toca Costa Ballena y Chipiona, tenía muchas ganas de relajarme y decidí ir a un spa de diva ; )



 Aquí podéis verme con cara de "molida" a más no poder after-spa reponiendo fuerzas para ir a comer. Lo que no sabía era que después de comer íbamos a dar un paseito a la playa : ) Llevo la falda que me diseñé para ecomFashionBlog que podéis ver la parte de arriba aquí, por cierto, gracias de nuevo a Lourdes por esa entrevista ; ) Ahora estoy re-diseñando el traje de gitana para la feria, ¡ya os lo enseñaré!


Ah! Me falta deciros un pequeño detalle...¡estas fotos las hice en octubre! (monito de wapp) en una de mis escapadas, ya estoy pensando en la siguiente, y Milán pinta muy bien porque además tengo amigos allí jujuju. La última vez que fui a Milán fue con una oferta de Ryanair de estas que duran dos minutos...¡y nos costó 1 céntimo el billete! Y lo mejor de todo fue que dormimos en un hotel de una estrella que yo no sabía ni que eso existía...jajaja Tenían hasta un perro en la puerta, muy rústico todo. Ahora hay buscadores de hoteles fantásticus y no nos pasará lo mismo, pero en su entonces eso ni existía : )


Bueno cora pasalo bien este puente si es que vas a algún sitio que yo también lo voy a disfrutar! : )
¡Un besazo!
Irene.






         * Camiseta: Zara.
         * Falda: home-made.
         * Bolso: Zara (au/win 13-14).
         * Bailarinas: Stradivarius.
         * Gafas: vía Mr. Spex.

6 comentarios :

  1. La falda es una monada!! Un besiño :)

    ResponderEliminar
  2. Esa falda es preciosa! y ahora que me he aficionado a las flores, me tengo que hacer con alguna parecida ;) Muy guapa y para relajarse nada mejor que un spa, que envidia........... jajajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues por si te sirve de ayuda en mi blog, en el apartado viajes, tengo un post dedicado a una guía de viaje rápida de Milán, contando lo que hicimos en tres días este pasado septiembre!

    ResponderEliminar
  4. Qué manitas hija mía, la falda es preciosa!

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda! Esta primavera tengo que hacerme con una de flores.
    Vuelvo con el blog y me haria mucha ilu que te pasaras!
    besiños!
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar