aloha*show II


¡Buenos días!
Esta semana se presenta cargada de eventos, entre ellos, aloha*show, la II edición del evento de cosmética y belleza de la cadena de perfumerías en la que trabajo : )
Hoy os cuento la primera edición (que es un post que os debía) y os anuncio la II! 
¡Comenzamos!


El evento se desarrolló en la tienda de Arcos de la Frontera, aquí en Cádiz. Entre otras cosas, había un pequeño rincón beauty y otro de novedades. Desiré, representante de YSL y Biotherm, a las bloggers que acudieron les realizó un pequeño tour por los últimos productos de las marcas contando características, muestreo de texturas y regalo para que lo probasen, ¡Gracias Desiré de nuevo por estar presente! : )



Una de las cosas que más me gustó de este evento fue el equipo con el que tuve el placer de trabajar. Incansables y siempre con una sonrisa, estas niñas me enseñaron mucho, mucho en muy poco tiempo. El valor de trabajar con gente con tanta vitalidad es incalculable. ¡Un besazo para las tres! : ) 



Por supuesto, la comida y bebida no faltó, volaban los platos de carne mechá que daba gusto : ) ¡Rico, rico! Descuentos, maquillaje, música, asesoramiento, pack de regalos...vamos, ¡que tienes que venir al siguiente!







Y si te apetece, el próximo viernes 29 a las 19.00h. organizo la II edición de aloha*show, esta vez en Cádiz, en la Avenida, Ana de Viya 20. Es un evento abierto al público, pero si eres blogger puedes escribirme un mail para asistir como blogger a: irene.mongil@herolsa.com y te añado a la lista! ¡Me encantaría verte por allí! 
Que tengáis una semana estupenda, la mía será de curro hasta arriba pero ¡LOVE IT!
¡Un besazo!

2 comentarios :

  1. Hola Irene,
    Sin duda eres todo un ejemplo a tener en cuenta en esto de los blogs. Te lo digo de verdad, tal y como lo siento. Has ido creciendo poco a poco y consiguiendo todas las metas que te has propuesto. No estoy aquí para criticar otros blogs, ni mucho menos, pero es cierto que se ve "por ahí" mucha "cosa rara" como diría yo. En cambio a ti se te ve una verdadera "curranta" que lucha día a día por sus sueños (y así, estoy segura de que se cumplirán).
    Mi mas sincera enhorabuena
    Un saludo
    http://lachicadelquinto.wordpress.com/
    PD. Cádiz me pilla un poquito lejos, si no iría a tu evento sin dudarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te esté yendo tan tan bien ;) Que sigan los eventos!


    Un besote enorme!
    ¿Conoces ya mi canal de Youtube? ¿Todavía no? ¡¡Pero si hay moda + belleza!! Corre corre...no seas la última en enterarte!
    http://www.youtube.com/user/exitoheda87

    ResponderEliminar