Zahara azul - tourquesa


¡Verano asul pa ti pa mi! Obligada entrada para enseñaros una de las playas más bonitas del mundo, es una de las playas de Zahara de los atunes. Si, y era en pleno mes de agosto : )



Me gustaría deciros la referencia exacta del lugar, pero si algo tiene estas calas, es que son casi privadas, conocidas por pocos y deseadas por muchos. Yo la encontré de milagro y por casualidad, y de hecho creo que no sabía deciros exactamente dónde es porque no tiene fácil acceso. Si queréis descubrir lugares así solo tenéis que ir por la costa explorando esas playas que no son conocidas, esa es la clave. Nosotros nos comimos unas cuantas cañas y matorrales por acceder a ella, pero mereció la pena : ) 


Otra de las maravillosas cosas que tiene esta playa es el agua transparente y si te gusta y sabes bucear, es fácil hacerlo casi en la orilla : ) Verás mundos que nunca pensaste que existían.


Os animo a que descubráis paraísos así sin guías, sin preguntar a nadie que haya estado, descubriendo lugares por vosotros mismos : )
¡Mil besos con sal!



          * Bikini: Oisho (s/s 12).
          * Camiseta: H&M kids (s/s 12).
          * Gafas: vía Roberto Martin (s/s 12).

3 comentarios :