bases de maquillaje


Estaba deseando escribir este post : ) Bueno más que escribirlo, que me contéis vuestra experiencia y me ayudéis a decidir el maquillaje perfecto. Hoy os hablo de mi lucha con las bases de maquillaje en estos últimos años.


Ideal Balance de Loreal: Soy esa típica que cuando va de viaje (y cuando no también) suele cotillear, con permiso, los neceseres de mis amigas para ver que novedades encuentro...¡y probar, y probar! Y fue en una de estas, hace unos años en un viaje a Fuengirola, cuando mi amiga me prestó su base de maquillaje. Tiene la piel mixta como yo y me la recomendó. Si lo uso solo, sin polvos encima, me salen brillos a las 3 horas, si me pongo polvos matificantes o de sol, me puede durar unas 5, pero finalmente termino brillante al final del día o de la noche. Aunque reconozco que el acabado es genial y cubre medio-alto. (Ref. 34 soleil dore/honey beige 30ml.)


Teint resist de YSL: Este fue mi descubrimiento de este año gracias a ir de compras con Julia Phoenix, podéis bichear sus artículos de belleza aquí, ¡muy recomendables! Tanteamos algunas bases de maquillaje que estaban de descuento y finalmente elegimos esta para mi tipo de piel. ¡Es verdaderamente increíble! No cubre mucho, es mas bien ligero, pero deja un acabado muy muy natural. Como aún me quedaba bastante maquillaje del Ideal Balance, decidí coger un tono para invierno y en verano combino ambos para tener la textura y color perfecto en cada momento y ¡funciona! Aguanto bastante tiempo sin brillos y es muy duradero. Eso sí, mantener 6 horas sin brillos lo pagas en el precio, cari : ) (Ref. Teint resist 4 - 30ml.)


Maquillaje compacto de Deliplus: No lo compréis. Directamente : ) Os lo pongo para contaros mi experiencia con él. Es cremoso, pastoso y para las pieles mixtas no va nada bien, al menos a mi. Es bastante difícil de extender y el efecto máscara es muy difícil evitarlo a pesar de trabajarlo mucho. No, no, no, cari, fatal esta vez con deliplus. (Ref.Maquillaje facial compacto 3 - 11gr.)


Dream mat mousse de Maybelline: Esta ha sido mi base desde adolescente, lo descubrí y me encantó. Recuerdo cuando pagaba cerca de 20€ por él cuando lo sacaron y era una novedad en el mercado. Ahora ronda los 9€. El problema de probar bases de maquillaje como las de YSL es que mi magnifica mousse ya me sabe a poco...pero sigo usándola a diario combinado varios tonos al igual que el maquillaje liquido porque me da pena usar YSL para echar gasolina o comprar el pan. Cuando sea rica lo usaré hasta para dormir, pero hasta entonces... : ) Cunde muchísimo, por cierto. (Ref. fond de teint mousse 50 Sun Bronze - 18ml.)


Camouflage de Catrice: Y para terminar os dejo mi producto estrella, el corrector, que aunque no es un maquillaje, sin él las bases no tendrían sentido. Os enseñé este mismo producto hace unos meses en mis nuevas adquisiciones y después de haberlo probado durante todo el verano os aseguro que repetiré porque cubre las ojeras por completo y de precio esta genial. Lo uso a diario y está casi entero, muy buena inversión, ¡si señor, recomendado! (Ref. 020 Light Beige - 3gr.)

15 comentarios :

  1. Yo llevo con la misma desde que empecé a maquillarme pero creo que va siendo hora de empezar a probar otras cosas...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos bases que para mí son infalibles. Una en versión cara y otra low cost y son la Double Wear de Estee Lauder y la ExtraLasting de Avon ;)

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Pues gracias por la info, a ver si pruebo alguna de ellas!
      Gracias linda!

      Eliminar
  3. A mí el de deliplus me va bastante bien y tengo la piel igual que tú. Como dice Yohana desde que soy distribuidora de Avon uso el extralasting, es super recomendable, si tienes una distribuidora cerca aprovecha y pruebalo ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Doble recomendación de un mismo producto...¡habrá que probarlo! Creo que tengo una amiga que comercializa, voy a preguntarle.
      ¡Mil gracias! : )

      Eliminar
  4. A mi el de YSL me encanta! Aunque soy una enganchada a double wear de E.lauder, si tienes problemas con los brillos te recomiendo q pruebes con una prebase,yo uso la de Lola make up y me va genial.me encanta tu post ;) muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarita : )
      Voy a ver el precio de la prebase de Lola porque probé la de Sephora y me salían más brillos aún : ( Gracias por la recomendación neni!
      Muak!

      Eliminar
  5. vaya lucha que llevas!!! jaja yo llevo unos años usando el mismo, me gusta el tono y no me da grasa, creo que es de rimmel pero ahora mismo no lo se!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja A ver pues dime cual, que si no da grasa hay que probarlo! jaja
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Yo para tu tipo de piel te recomiendo una sin aceites, según amigas mías que tienen tu tipo de piel, les va bien una que es mate, de Catrice, no recuerdo el nombre.. jajajaja sería mirar :D

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Catrice me va muy bien en general así que voy a animarme. No te preocupes por el nombre jajaja Investigo!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar ese corrector de Catrice! De YSL le tengo ganas a la base Touche Éclat! Ahhh... Soñar es gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nena, el de Catrice es muy barato, te lo recomiendo al 100%! Es el único que me salva!
      Un besazo!

      Eliminar
  8. bombon!!!!!! ando bicheando ahora mismo por tu blog que hacia que no me daba una buena sentada a actualizarme, que ilusion me ha hecho tu mencion, no lo esperaba!!!!! ♥ cuanto me alegro de que te gustara neni, yo aun sigo con las cositas que vimos en la wishlist! :3 me encanto aquella tarde =) muacks pisiosaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!!! A ver si repetimos, please! Que fue una tarde productiva al 100%!!
      Un besazo!

      Eliminar