Marina


¡Buenos días!
Ya vuelvo por aquí, siento este descontrol de post estas semanas, no he tenido apenas tiempo y publicar por publicar...¡no me va! : ) Hoy os enseño un outfit muy veraniego, he perdido el tono de piel que cogí estos días porque no me da la luz del sol y se me olvida ponerme el auto-bronceador que dije que usaría este año para evitar las consecuencias de la exposición solar continua #cariconcienciada : ) Pero hace calor y ahora mismo lo último en lo que pienso es en el bronceado, ¡cora!



Estas fotos son en Bahía Sur : ) Tenía una reunión para concretar parte del guión del programa y aproveché para fotos ya que apenas tengo tiempo.


Os imagino y creo que estáis leyendo esto esperando que os de más datos acerca de las jornadas #bahiablogger jijiji : ) Os conozco. Pero no, ¡quiero que sea sorpresa! Ya esta casi todo listo, pero tenemos que seguir concretando algunos detalles finales. Sí, estoy contentísima con este nuevo desafío, pero se que todo irá genial y pasaremos una tarde muy amena y divertida : ) Si aún no sabes de que hablo puedes leerlo todo en este post de aquí o haciendo click en el banner de la derecha #bahiablogger. 
Si sois de la provincia, es probable que recibáis el programa en vuestros buzones para que no perdáis detalle del horario y título de las ponencias y mesas redondas : )
¡Os espero! 
Un besaso <3


         * Camisa: Zara.
         * Shorts: Zara.
         * Cuñas: Stradivarius.
         * Gafas de sol: Claire´s (s/s 13).
        * Collar: H&M (s/s 13).

8 comentarios :

  1. ¡qué guapa sales! m encanta la combinción. Todo lo "marino" me encanta :)
    qué ganas tenemos todasde que llegue el 24 Irene!!!!
    Ay! quçe nervios no? habrá que verte el día antes, tilas triples! jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Irene! Entiendo eso que dices de no tener tiempo de nada! A mi me pasa lo mismo con el blog, entre unas cosas y otras no sé de dónde sacar tiempo para hacer fotos! Cada día me gustan más tus outfits! Un besito fuerte bella.

    Isa - Íssimo & Co.

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
  3. Un look fantastico!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/rose-dress-white-blazer.html

    ResponderEliminar
  4. Que chula la propuesta con los shorts rojos !!

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el collar, y es genial verte tan ilusionada con el evento, la verdad es que yo tengo muchas ganas también, creo que va a ser genial!!! El viernes mi post será sobre las jornadas por si hay alguien que aún no se haya enterado, para que vengan!!!!

    Las fotos son preciosas!!!!

    Besitos desde Jerez.
    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look estas preciosa un beso .
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar