Fresa Split, por favor.


¡Buenos días!
El primer día que llegué a Roma, decidí que me compraría una colonia para asociarla a esa nueva etapa que iba a vivir. Cuando fui a Madrid, hice lo mismo. Y ahora igual. Me encanta asociar los aromas a momentos y personas y es increíble como lo he conseguido con el tiempo. Solo con oler una colonia soy capaz de acordarme de momentos concretos, ¡probarlo y me contáis!

Esta colonia me la regalo mi hermana y solo la usaba para salir, aunque ya la uso casi a diario pero estoy deseando acabarla para poder tener ese olor vinculado al pasado y poder revivirlo cuando quiera : ) Pacha Ibiza


Esta también tiene relación con mi hermana, es la que siempre suele usar, ¡me encanta! Alien.


Tenía que poner este pequeño botecito que lo conservo ¡como oro en paño! Es una minicolonia de mi infancia que me encanta como huele y no la he vuelto a ver. Es de Don Algodón, ¿la habéis visto? 
Contadme y recomendarme nuevos olores, please! Con este calor me apetece abrir una etapa nueva de olor como las que os acabo de contar : )
Mil besos, ¡feliz finde!

12 comentarios :

  1. cari a mi me gusta hacer lo mismo con mis viajes y tal.. una para cada viaje y traen recuerdos estupendos

    ResponderEliminar
  2. La de DOn algodon la tenia yo hace unos años,pero tambien un regalo
    Yo soy igual,tengo olores asociados a sitios y en cada viaje hago lo mismo,me llevo un perfume y me recuerda a ese sitio..
    Uno muy especial es el de miu graduacion Eternity CK ;)
    besos y q lo encuentrers

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  3. Me has puesto los pelos de punta! Yo hago lo mismo y se cumple 1000x1000, a veces cuando huelo un perfume retrocedo años y me viene la nostalgia de momentos vividos! Qe recuerdos! Es oler Farala o Anouk y me vienen recuerdos de adolescente, que fuerte y que bonito ^_^
    Bueno, por otro lado me has chafado el post del viernes que viene Jajajaja ya me pienso otra cosa!
    Besotes!!!
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  4. Los olores son como álbumes de fotos, es maravilloso cuando relacionamos un olor con un recuerdo… Me gustó mucho esta entrada!!! :-D

    ResponderEliminar
  5. Ohh Ire ¡¡Y yo pensando que era rara por hacer eso!! Pero no solo lo asocio a una colonia también al olor de un gel, el caso es que al oler ese aroma se me vienen un montón de recuerdos a la cabeza y eso ME ENCANTA.

    Yo también tenía las "Mini fruits" de Don Algodón, me las regalaron en una cajita que venían ese de fresa, otro de manzana y el de mandarina, Aunque el que más me duró fue el de fresa que era mi prefe y lo tenía reservadísimo. Pero hace muchos años que no la he visto.

    Y después de este tocho... te recomiendo "Body" de Burberry. Tiene un olor super particular que me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!! esas miniaturas de Don Algodón me encantan!! había una que era verde con el tapón rosa!! yo tp las he vuelto a ver...que pena!! jajaja. un beso.
    Yo uso Burberry! la recomiendo!!
    http://petitmoly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Por fin puedo comentar!!me gusto mucho este post!!
    Los perfumes ademas de recordarte epocas de tu vida,me recuerdan a personas!
    Aunque no suele ser fiel a un solo perfume me gustan mucho Yssey Miyake,Agua de Loewe y Narciso Rodriguez.
    La ultima que he olido es la de Cherry de Escada y me gusto mucho.
    Buen finde y genial post!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Alien!! Creo que va a caer como regalo del día de la Madre, que a la mía le encantó cuando olió una muestra! Te entiendo con lo de los olores y etapas de tu vida. Aparte de eso (y de que te iba a recomendar la misma Alien, jajaj), te recomendaría una que se llama Amour, que no es el Amour Amour, sino Amour D'Anouk, que creo que va a pasar a mi memoria como la de mi época universitaria porque es la que llevo casi todos los días!

    En cuanto a Fresa Split, la verdad es que no sé dónde puedes conseguirla, pero igual en algún hipermercado o gran superficie, que suelen tener bastante variedad para niños!

    Un beso, guapa!! :-)

    ResponderEliminar
  9. Mis colonias que tambien forman parte de etapas ed mi vida son: Eau de Rochas, Azur de Puig, Aire de Loewe, Alada, Tresor de Lancome, Anais Anais de Cacharel, J'Adore de Dior y ahora Miss Dior. Solo nombrarlas y ya me han evocado a esas epocas de mi vida.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/cuidados.capilares.blog.html

    ResponderEliminar
  10. Tengooo esaaa colonia de don algodon tambien de mi infancia en fresa manzana y naranja me encantaabaan !! que penan que ya no las he vuelto a ver !! un besiiito amor ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la sensacion de recordar algo o alguien por su colonia.
    Yo estoy enganchada a Noa, Hallowen, Be delicius!

    http://anoitemeiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar