Now you’re in New York


"Desde que vivo en Manhattan soy otra."
Ojalá cari, ojalá mi loft en Manhattan y todo cool. Es que tenía que empezar este post si, o sí con esa frase de diva rica y Manolos por doquier en plan: "la acera por donde piso entera para mí". Pero  no... : ) Os cuento la historia de qué significa este post:
Me gustan mucho las fotografías y los post en casa, de estas que no tienen nada pero que dicen todo, por ejemplo, una chica tomando un café con jersey blanco de lana, solo detalles y todo en una misma gama de color. ¿Sabes cual te digo, no? Pues eso. Aunque a mi me encanten ese tipo de fotos, no suelo hacer publicaciones así, por no decir que creo que no tengo ninguno similar...


Pues bien, el otro día vi esta camiseta de NY y me encantó. Me gustó mucho y me la compré (-aron, me la compraron : ) ), al estrenarla, con un outfit que os enseñaré más adelante, me fotografié con dicho look, pero me pareció que en las fotos la camiseta no se veía bien... Así que con lo que me gustaba pensé: "pues voy a hacerme unas fotos en casa y que se vea la camiseta para enseñárosla y la incorporo al post".


¿Qué pasó? Que la que es blogger, cari, lo es siempre, y me puse ahí con el pelo y los cojines y ahora con el portatil (que estaba hasta apagado, fijate tú!) en plan venga como si estuviera tuiteando y tal. De esto que te flipas y te crees inspiration girl y 800 fotos iguales. Pues eso. El resultado fueron estas fotos y la finalidad que era sacar una simple foto del letrero de la camiseta no lo hicimos! Tantas californianas pa na!! Todas salen con el pelo encima de la camiseta!! Arrr!! Asi que, he decidido hacer un post para contaros esta anécdota, y como las cosas surgen tal cual vienen y como digo yo: "no pasa ná! se soluciona y ya está" 


Para romper la armonía de este post y quitarle el poco glam que me hubiera quedado en él después de contaros esto, os dejo la foto que terminé auto-sacándome con el iphone del letrero de la dichosa camiseta, que encima ni se ve del todo!
Eso sí, espero algún día poder recordaros esta anécdota desde algún rascacielos de Manhattan.
Mil besos tourquesitos! : )
PD. Como os diga de dónde es la camiseta y cuanto me ha costado, mi botecito de glam por hoy se iría a la basura por completo, así que os dejo con la intriga y os lo cuento en post del outfit! : ) 

It´s up to you NEW YORK NEW YORK. The city that never sleeps. Lets go for it.



26 comentarios :

  1. jajja pues a mi esta entrada me ha encantado! tan natural, a pesar de las californianas tapando las letras jajaja

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Me alegro! Las californianas me pierden jajaja
      Mil besis!

      Eliminar
  2. Nos encantas, tan natural como siempre, tienes un blog increíble

    Besos desde

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. DE verdad,lo que me puedo reír contigo!!!Jajaja, me gusta mucho este tipo de entradas, porque sacas una sonrisa, que es lo importante.
    La cari!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Cari!! Me alegro hacerte sonreir!!!
      Mil besis flor!!!

      Eliminar
  4. Hola linda!! he terminado aqui de casualidad! aprovecho la ocasion para invitarte a mi blog y si te gusta puedes seguirme1 de esa forma no perderemos el contacto! encantada de conocerte y un besito!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja eres única! me encantas, me lo paso pipa leyéndote!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  6. jajaja pues a mi me ha encantado la entrada, has seleccionado muy bien las fotografías (entre 800, jajaj, suele pasar) la camisa es ideal, muy tu!

    Besitos, reina!

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Me algera leerte love! Gracias por pasarte!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Cute Photos! Love your Hair :)
    follow new ,mind follow back?

    kisses ♡

    ResponderEliminar
  8. qué gracioso post! pues muy chula la camiseta oye. Ah! me encantó que volvieras por mi blog! se te echaba de menos! ^^ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Sorry por no pasarme más a menudo, no tengo time! : (
      Mil besis!

      Eliminar
  9. Cora!!!! que te enteres, que esos señores de Terradebloggers no saben lo que se perdieron, me parto contigo!!! La camiseta muy chula, te la cambio por una de una calavera, jajajaja. Bss mil

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaj que gracia...
    Yo si que subo posts de imagenes con detalles... inspiraciones les llamo... Pásate si te apetece, justo hay una de una chica tomando café en blanco y negro!

    Por si te apetece:


    SORTEO CAJA BELLEZA gracias a BeautyClub en www.lamodaylaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!!jaja creo que es mucho mas divertido visitar blogs con entradas de este tipo, del poquito tiempo que llevo leynédote parece como si te conociera ya!!
    Me encanta tu personalidad y como no, tu blog!!!
    Un besito guapa espero con ganas el siguiente post!!
    Muacks

    www.cuquinelle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo! Muchas gracias!!! Y a mi me encantan tus pulseritas!!
      Mil besis, te espero por aquí cada día! : )

      Eliminar
  12. Tú diras que te has quedado sin glamour pero yo sigo viendo visualizando tu "glam" gracias a que hagas lo que hagas siempre mantienes tu esencia. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope muchas gracias! Qué palabras tan bonitas!!
      :)
      Mil besis!

      Eliminar